AISLAMIENTO TERMICO

AISLAMIENTO TERMICO  INDUSTRIAL

Realizamos proyectos integrales de aislamiento termico de pequeña, mediana y gran envergadura, somos una empresa especializada con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo proyectos.

PROSSAC, ofrece soluciones estratégicas a la industria mediante el montaje de sistemas de aislamiento térmico con certificación internacional aplicados a sistemas que operan en calor y frío (tuberías, de vapor y condensado, tuberías de alimentación y retorno de petróleo, calderas, hornos, secadores, tanques, chillers, con los siguientes beneficios.

AISLAMIENTO TERMICO  - PROSSAC

AISLAMIENTO TERMICO – PROSSAC

-Conservar la energía invertida en el acondicionamiento del fluido evitando las perdidas o a su vez las ganancias de calor.
-Reducir proporcionalmente los costos de operación.
-Establecer las condiciones de temperatura.
-Evitar los riesgos potenciales como quemaduras e incendios, controlando y regulando la temperatura superficial.
-Disminuir y controlar el ruido que provocan los equipos industriales.
-Proteger al personal que está en operación.

Además realizamos servicios de desmontaje (reparación y/o reemplazo) des sistemas de aislamiento térmico según los requerimientos solicitados.

AISLAMIENTO TERMICO - PROSSAC

AISLAMIENTO TERMICO – PROSSAC

PROSSAC, garantiza sus servicios mediante el uso de productos y/o materiales con certificación internacional, el cual soportado por personal especializado con amplia experiencia en aplicación de sistemas de aislamiento termico industrial.

Este sistema también es aplicable al sector de la construcción, esto contribuye a lograr considerable ahorro de energía y dinero, posibilitando el sostenimiento de los proyectos.