CAMPANAS EXTRACTORAS

PROSSAC, empresa especializada en la fabricación de campanas extractoras, con amplia experiencia en soluciones industriales y tecnología de última generación.

PROSSAC, es una empresa especializado en fabricación de campanas extractoras industriales, de acuerdo a los requerimientos y aplicaciones que se adecuen a las exigencias de nuestros clientes.

CAMPANAS EXTRACTORAS - PROSSAC

CAMPANAS EXTRACTORAS – PROSSAC

PROSSAC, le ofrece soluciones efectivas en el sector de la hostelería y otros afines, lo que nos ha convertido en una alternativa rápida, económica y de alta calidad, que es sinónimo de garantía y alto rendimiento.

Las campanas extractoras PROSSAC son fabricados y diseñados para su mantenimiento sea fácil y rápido, posibilitando de esta manera su operatividad permanente. Además el uso de materiales adecuados hace que el manejo e instalación sea rápido y adaptable a cualquier ambiente.

El soporte de las salidas puede ser en la parte superior o laterales, con filtros o sin filtros inerciales para la captura de nieblas de grasa, según los requerimientos se pueden incluir iluminación de luz blanca con sistemas de ahorro de energía, incluye dren para vaciar la grasa acumulada.

En PROSSAC, fabricamos  las campanas extractoras según normas internacionales aprobado por la IVS (Industrial Ventilación Society).

CAMPANA EXTRACTORAS - PROSSAC

CAMPANA EXTRACTORAS – PROSSAC

APLICACIÓN Y USO DE CAMPANAS EXTRACTORAS
Su aplicación y uso está orientado a la industria alimenticia, cocinas industriales, hoteles, laboratorios, restaurantes, taquerias, etc. También se puede utilizar campanas extractoras para la extracción de humos, CO2, vapores, grasa, etc.

CAMPANAS EXTRACTORAS - PROSSAC

CAMPANAS EXTRACTORAS – PROSSAC