DUCTOS DE VENTILACION

FABRICACIÓN DE DUCTOS DE VENTILACION MECÁNICA
Fabricación de ductos de ventilacion mecánica, empresa con amplia experiencia en diseño, fabricación e instalación integral, además contamos con un grupo de ingenieros especializados en este rubro.

PROSSAC, empresa  industrial especializado de ductos de ventilación y aire acondicionado en diferentes materiales como acero galvanizado, zinc, alum, acero inoxidable y aluminio, de acuerdo a las exigencias que requiera el proyecto y según normas internacionales vigentes

FABRICACION DE DUCTOS DE VENTILACION - PROSSAC

FABRICACION DE DUCTOS DE VENTILACION – PROSSAC

PROSSAC, utiliza materiales de diferentes espesores de acuerdo a las exigencias del proyecto por ejemplo, se puede utilizar materiales desde 0,4mm hasta 1,2 mm y en inoxidable hasta 0,8 mm debido a su dureza.

La fabricación de ductos cuenta con todas las recomendaciones tales como bridas que le brinda el refuerzo necesario y además evita la deformación de los ductos, sobre todo en materiales de calibres menores, generando un ahorro efectivo en nuestros clientes.

VENTAJAS QUE OFRECE PROSSAC EN LA FABRICACIÓN DE DUCTOS DE VENTILACION.
El proceso integral de la fabricación de los ductos se realiza en nuestra planta industrial, luego es transportado al destino de instalación listo para instalar.

Los tiempos de entrega se planifican de acuerdo a la envergadura del proyecto.

Todos nuestros ductos son de fácil instalación, excelente presentación y son recuperables en caso de traslados o ampliaciones del sistema.

Todos nuestros ductos son adaptables a cualquier tipo de altura asignada para la instalación.

FABRICACIÓN DE DUCTOS DE VENTILACION - PROSSAC

FABRICACIÓN DE DUCTOS DE VENTILACION – PROSSAC

APLICACION  DE DUCTOS DE VENTILACION MECÁNICA:
la aplicaciones de los ductos son diversos, generalmente se aplican a sistemas de aire acondicionado y ventilación tanto comercial, industrial e institucional.

Como por ejemplo sistemas de extracciones de cocinas comerciales e industriales, extracciones en general como sótanos, estacionamientos, baños, evacuaciones de gases y humos, de cabinas de pinturas, soldaduras.