ESTRUCTURAS METALICAS

ESTRUCTURAS METALICAS EN PLANCHA NEGRA O ACERO
Desarrollo integral de proyectos en estructuras metalicas, empresa con amplia experiencia y equipo de ingenieros especializados en estructuras metalicas.

PROSSAC, le ofrece soluciones industriales modernas y contemporáneas en estructuras metálicas  y sus infinitas posibilidades aplicativas, es una alternativa confiable, resistente y sus excelentes características constructivas hacen que ingenieros, arquitectos e inversores recurran siempre con mucho entusiasmo. Es una solución de mucha valía y apto para edificios industriales, comerciales y se utiliza en proyectos en los que el diseño sufre diferentes modificaciones.

ESTRUCTURAS METALICAS - PROSSAC

ESTRUCTURAS METALICAS – PROSSAC

PROSSAC, es una empresa con amplia experiencia en desarrollo de proyectos integrales en estructuras metálicas, desde el diseño, fabricación instalación y acabados. Entre los proyectos realizados podemos mencionar montaje de plantas industriales, talleres oficinas, techos suspendidos, fabricación e instalación de sistemas contra incendios, arcos parabólicos, almacenes, hangares de aeropuertos.

VENTAJAS DE LAS ESTRUCTURAS METALICAS
Podemos mencionar algunas ventajas estéticas, brinda mucha libertad de diseño y aplicación a ingenieros y arquitectos, transparencia o paso de iluminación y ligereza en la construcción, elegancia simplicidad y colorido, tendencia del diseño arquitectónico moderno.

Ventajas económicas del las estructuras metálicas, construcción o montaje fácil y rápido, producción  bajo techo, construcción en seco, cimientos más pequeños, buena relación entre capacidad  de carga y peso de la construcción, amplia posibilidad de hacer mejoras y cambios con mayor facilidad.

ESTRUCTURAS METALICAS - PROSSAC

ESTRUCTURAS METALICAS – PROSSAC

OBRAS CIVILES
PROSSAC, cuenta con un equipo de ingenieros y arquitectos especializados con amplia experiencia para llevar acabo todo tipo de obras a nivel nacional

OBRAS COMPLEMENTARIAS
PROSSAC, además le ofrece suministros e instalaciones de puertas cortafuego, carpintería metálica en general y sistemas de soporte.

PROSSAC, realiza proyectos de estructuras metálicas en tiempo reducidos, en diferentes zonas como por ejemplo zonas muy congestionadas, centros urbanos, industriales, comerciales, edificios con probabilidades de ampliación o cambios de uso, locales púbicos, etc.