DUCTOS INDUSTRIALES

Diseño y fabricación de ductos industriales, empresa con amplia experiencia con ingenieros especializados en sistemas de ventilación.

PROSSAC, empresa especializada en diseño, fabricación y montaje de sistemas integrales de ductos metálicos industriales y comerciales (cuadrado y redondo) orientados a la aplicación en la industria textil, química, papeleras, refinerías, hoteles, restaurantes, y otros rubros, fabricados en chapa (plancha de aluminio, plancha galvanizada, LAC, LAF, aluminio, aluzin, etc.) según norma internacionales vigentes.

DUCTOS INDUSTRIALES - PROSSAC

DUCTOS INDUSTRIALES – PROSSAC

PROSSAC, pone a su disposición una amplia variedad de ductos y accesorios para garantizar una óptima y rápida instalación.

APLICACIÓN DE DUCTOS INDUSTRIALES
Ductos industriales fabricados por PROSSSAC son orientados a  extracciones localizadas de fibras, pulpas, gases, vapores, humos y otros, colectores de polvo, transporte neumático, aire acondicionado, ventilación industrial, campanas de extracción y hojalatería en general

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS  DE NUESTROS DUCTOS INDUSTRIALES
-Fabricación en diferentes tipos de materiales según los requerimientos técnicos.
-Los diámetros de fabricación son variables que puede ser desde 80 mm hasta 2000 mm.
-Las uniones de los ductos son de diferentes tipos como bridas o cerquillos además integran puertas de inspección por tramos.

DUCTOS INDUSTRIALES - PROSSAC

DUCTOS INDUSTRIALES – PROSSAC

Los ductos industriales llevan codos anti desgastantes para partículas abrasivas, si es necesario incorporan aislamiento térmico, según los requerimientos técnicos del cliente.

PROSSAC, pone a su disposición un equipo de ingenieros especializados  para la neutralización y eliminación de los centros de trabajo, calor, polvo, humos, gases, olores, condensaciones, etc. que pueden afectar la salud del personal o de los trabajadores.