FABRICACION DE TANQUES

Diseño y fabricación de tanques y depósitos en acero inoxidable, para el sector industrial y comercial, empresa de amplia experiencia en el desarrollo integral de proyectos.

PROSSAC, diseña y fabrica tanques y depósitos en acero inoxidable para diferentes sectores industriales y comerciales: aceitero, vinícola, destilación, alimentario, químico, bio carburantes.

Todos los procesos de fabricación se ejecutan con los más altos  niveles de calidad. Cuidando en forma estricta la perfección de las soldaduras, es lo diferencia el acabado de nuestros tanques, proceso especial de soldadura de acero inoxidable en atmósfera inerte.

FABRICACION DE TANQUES - PROSSAC

FABRICACION DE TANQUES – PROSSAC

TANQUES DE ACERO INOXIDABLE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA, QUÍMICA Y FARMACEUTICA.
PROSSAC, le ofrece tanques de acero inoxidable para la industria alimenticia, química, farmacéutica, fabricados, etc. con un control estricto de calidad, para garantizar un óptimo acabado.

RECIPIENTE DE ACERO INOXIDABLE CON SISTEMAS DE DOSIFICADORES.
PROSSAC, empresa especializada en diseño y fabricación de tanques de almacenamiento para el sector industrial y comercial, con de dosificadores y con procesos con sistemas de calentamiento, enfriamiento y agitación.

FABRICACIÓN DE TANQUES - PROSSAC

FABRICACIÓN DE TANQUES – PROSSAC

ESTRUCTURAS Y TANQUES DE ACERO INOXIDABLE.
PROSSAC, es una alternativa confiable y segura para el desarrollo de sus proyectos de tanques de acero inoxidable, nuestra amplia experiencia y un equipo de ingenieros especializados garantizan el desarrollo en forma perfecta la conclusión de sus proyectos.

TIPOS DE TANQUES QUE FABRICAMOS
PROSSAC, fabrica diferentes tipos de tanques en acero inoxidable y se puede diferenciar por la función y uso para que se fabriquen, por el tipo de acero inoxidable, acabados y forma que se diseñan.

FABRICACION DE TANQUES - PROSSAC

FABRICACION DE TANQUES – PROSSAC

Los usos de los tanques de almacenamiento, de fermentación, de separación, por nombrar algunas funciones, y de acuerdo a la forma pueden  ser cilíndricos, cuadrados, verticales, horizontales, cónicos, planos, inclinados, toriesfericos, semi elípticos, etc.

Además los tanques de acero inoxidable que fabricamos pueden ser atmosféricos o sujetos a presión.