EXTRACTORES DE AIRE

FABRICACIÓN DE EXTRACTORES DE AIRE INDUSTRIALES.
Empresa especializada en diseño, fabricación, instalación y manteamiento de sistemas de extractores de aire, con amplia experiencia y equipos de última generación.

PROSSAC, cuenta con amplia experiencia en brindar soluciones industriales efectivas en sistemas de ventilación mecánica. Fabricamos extractores de aire en diferentes modelos según requerimientos técnicos de nuestros clientes, tales como helicoidales, axiales, centrífugos, sopladores y eólicos. Cada modelo de extractor de aire tiene un aplicación particular de acuerdo a la actividad que se realice, ya sea para la extracción de calor, valor humo, polvillo, aserrín, pintura, viruta, gases tóxicos, etc.

EXTRACTORES DE AIRE - PROSSAC

EXTRACTORES DE AIRE – PROSSAC

Equipos centrífugos:
En PROSSAC,  fabricamos extractores de aire centrífugos de simple y doble aspiración, con transmisión de faja, polea o doble transmisión,

Equipos Axiales:
Fabricamos extractores de aire axiales para ventilación y aire acondicionado.

Cajas de ventilación:
PROSSAC, fabrica cajas de ventilación especiales para ventilación industrial y sistemas de aire acondicionado.

Equipos de tubos axiales:
Especiales para sistemas de inyección y extracción de aire.

Extractores eólicos:
Sistemas de extracción e inyección de aire eólicos sin utilizar energía eléctrica, aplicados en techos altos.

EXTRACTORES DE AIRE - PROSSAC

EXTRACTORES DE AIRE – PROSSAC

APLICACIONES DE SISTEMAS DE EXTRACCIONES DE AIRE:
Los sistemas de extracción de aire son aplicables a la industria química, farmacéutica, alimenticia, metalmecánica, laboratorios, almacenes de productos químicos, solventes, pinturas, ambientes con altos índices de componentes corrosivos.

El diseño, fabricación y control de calidad de PROSSAC, avalan una larga vida útil de operación, con muy bajo costo de mantenimiento. Además PROSSAC ofrece una gran versatilidad en mantenimiento, posiciones de descarga y disponibilidad en la serie de accesorios, para fijación, montaje y adecuada operación del equipo en cada aplicación.

EXTRACTORES DE AIRE - PROSSAC

EXTRACTORES DE AIRE – PROSSAC

PROSSAC, le ofrece sistemas integrales de  extracción de aire desde el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento permanente.